viernes, 20 de octubre de 2017

dos


Yo estoy muy bien. Prácticamente no tengo problemas en la vida, porque se cómo resolverlos casi siempre. De hecho, le ayudo mas bien a los demás a resolver sus asuntos, tengo habilidad para eso. En ese sentido, creo que no necesitaría ir a terapia.Por supuesto, no soy perfecto, ¿Quién lo es?. Pero me siento bastante a gusto conmigo. No me cuesta trabajo conocerme como soy, sin falsas modestias. Simplemente tengo una buena autoestima. Se que soy físicamente agradable, que soy un ser , en cierto modo, especial. Simplemente , tuve buena suerte, buena estrella. Me educaron bien, debe ser un buen karma de mis vidas pasadas, o algo así. Es como algo mágico: las personas que están listas para tener que ver algo conmigo, pues llegan a mi vida sin que yo las busque. Y cuando quiero algo, simplemente  se materializa. Cuando alguien no me da lo que yo espero, me alejo. No me decepciono, simplemente sé que no era el momento para que esa persona me conociera. Yo no le pido nada a nadie: no me gusta, no me siento bien haciéndolo. Pero me encanta que me consientan, me mimen, me traten como a alguien muy especial. Soy una persona magnética, atractiva, con cualidades;y por eso siempre hay alguien que me hace sentir que soy diferente, como un personaje de esos cuentos , un príncipe o una princesa. No me cuesta trabajo tener admiradores, y me gusta que me imiten, me sigan, me oigan. Hay un amor especial destinado para mi, como mi media naranja, alguien maravilloso. Con esa persona todo será muy facil, mágico, romántico. Alguien podrá darme todo lo que quiera.Casi me leerá la mente, siempre sabrá lo que necesito .Tal vez no haya aparecido todavía, porque me ha tocado conocer mucha gente que no me ha reconocido todo lo que valgo. Pero ya ocurrirá. A esa persona le entregaré todo lo que soy, todo mi erotismo maravilloso, toda mi sensualidad.Esa persona lo dejaría todo, inclusive cualquier relación que tuviera, por estar conmigo. Eso si, que no me diga que hacer o no hacer, yo me mando solo (a). Me gusta variar de actividades, tener libertad, no seguir rutinas, ser emotivo (a) incluso cuando necesito que me presten atención.Tampoco me gusta demasiada intimidad, las parejas son a veces como dos chicles pegados, eso no me gusta. A mi me gusta es entregarme a la gente, serle util a los demás, por ejemplo en mi trabajo. Me encanta que la gente me reconozca laboralmente, a veces pienso que nadie podría hacer las cosas tan bien , entregándome tanto. He dejado empleos sin pensarlo, de un dia para otro, casi sin dar explicaciones que no se merecen, cuando no me han tenido en cuenta. Yo tengo un don para saber lo que los demás necesitan, y sé complacerlos. Pero, eso si, que me den mi lugar, que reconozcan mi autoridad, que no me anden dando òrdenes a toda hora, que hagan lo que les indique si son mis empleados, por ejemplo.O que , si es mi pareja masculina, me abra la puerta, me de el paso, que no olvide nunca ser caballeroso. Que no haya que pedirle las cosas, eso es humillante.Y si es mi pareja femenina, que me haga cenas especiales, sepa lo que me gusta, esté pendiente de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario