viernes, 20 de octubre de 2017

ocho


Hay que arriesgarse a todo. Si no, uno es un cobarde. Se vive al tope, o no se vive: no hay términos medios. Uno simplemente debe estar atento a los impulsos, y seguirlos, por mas salvaje que parezca el asunto. Que nadie se oponga, porque voy a hacer lo que me venga en gana. Si está prohibido, pues mejor, a mi me gustan los desafios. Nadie me va a humillar, nadie me va a decir cómo comportarme. Yo soy mi propio jefe, y tengo mis propios seguidores. Y hay gente admirable, que ha salido adelante defendiéndose sola.  Ni a mi padre tengo por qué andarle rindiendo mis respetos. Si alguien me la hizo, se la hago: es lo justo. Y que sufra, que eso  ami no  me da culpa.Y se la hago rápido, sin que tenga que dolerme. Ojo por ojo. Sufrir con dignidad y sin quejarse, eso es algo que yo si que he aprendido. Llorar no es lo mio, ni lamentarme. A lo hecho, pecho.Es facil y rápido como tomo decisiones. Si el otro no tuvo compasión conmigo ¿por qué voy a a tener que devolverle compasión a el?. La culpa no es lo mio. La gente también aprende cuando se le dicen las cosas de frente, sin tapujos, valièntemente. Las diplomacias no van conmigo, los merodeos para decir las cosas no són mi estilo. Al pan pan y al vino vino:digamosle a las cosas por su nombre. Si quiero hacerte el amor, pues te lo propongo de frente, y rico, pasémosla bien, y chao. Si te quiero matar, pues no te lo anuncio, simplemente me voy a tu casa con la pistola. ¡Que impaciencia la gente que lo piensa todo, que quiere siempre hacer lo correcto ¡. La vida no da tiempo, hay que hacer las cosas ya, porque en el cementerio no hay tutia que valga:o lo hiciste, o no lo hiciste. La intensidad, las montañas rusas cuando uno era niño: así, con adrenalina, es que uno se siente vivo. Si no hay estímulos, uno se aburre.La música que suene fuerte, el mundo es de los vivos, y el que no sepa competir que se esconda debajo de la cama. La idea del bien se la acomodaron a su conveniencia los que quieren imponérsele a uno, los que quieren solo cobrar sus impuestos, quitarle a uno lo que con esfuerzo se ha ganado. Para eso uno ha sacado callo, para hacerse fuerte, para tener el poder que se necesita. Hay que entnder lo que el otro necesita primero, y luego saber ofrecérselo. Que se cumpla o no, ya eso es lo de menos. La vida es de los astutos, de los que saben cómo sacar provecho de las circunstancias. Y uno es bueno,si lo que uno hace es para proteger a la familia, a los que són del clan, y saben ser fieles. El clan de uno es lo primero, y que nos teman los que no se han unido, porque vamos a barrer con el que no esté con nosotros.  Aunque no nos lo digan, otros grupos vienen por lo que nosotros queremos. Entonces, hay que salirles al paso, hacerles la emboscada.Aquí en la familia , de puertas para adentro, ya podemos mostrarnos tiernos, amorosos, como realmente somos. Uno debe estar dispuesto a todo por los suyos. Por los que hay que luchar es por los de uno, o por los oprimidos: eso si que me revuelve el hígado

No hay comentarios:

Publicar un comentario