viernes, 20 de octubre de 2017

siete


No hay nada como pasarla rico, tener una vida variada, saber de todo. La vida debería durar más, para poder viajar más, conocer mas gente, nuevas experiencias cada día. Ser positivo es importante, uno puede materializar lo que quiera en la vida, si se lo propone. Que me pregunten lo que sea, para eso he estudiado mucho, yo les hablo del tema que me pongan. Porque me encanta cautivar a mi auditorio, y lo hago bien. Sobre todo, sería interesante pensar en el futuro, en los grandes cambios que nos esperan, porque este mundo hay que cambiarlo. Todo está muy quieto, hay que atentar contra las costumbres establecidas, progresar. No hay como el libre intercambio de ideas, sin autoridades que quieran establecer verdades absolutas. Detesto los fundamentalismos, es mejor mirar hacia delante. Todos somos iguales, todos los puntos de vista deben ser escuchados, por eso me encanta relacionarme de igual a igual con todo el mundo, ser amistoso. Las disciplinas me incomodan, uno debe fluir por donde más le gusta, sin rigideces. Hay que estar comprometido, pero no hacer las cosas por deber. Lo deberes tienen sentido solo cuando són placenteros,porque uno no debe  forzarse, no debe actuar como un hipócrita que ya no cree en lo que hace.  Es rico que lo admiren a uno ¿por que no?. No estoy con la falsa modestia. Soy habil, soy inteligente, y se guiar a la gente. Dicen que encarreto con facilidad a los demás en mis ideas, a veces utópicas, estrafalarias.Pero, ¿Por qué no tomar en serio ideas excentricas?. Esas son las que cambian el mundo. Puede que haya vida en otros planetas, puede que pronto haya viajes turísticos a Marte. ¿no es eso fascinante?. Hay más magia que la que uno cree en la vida, y  esa es mi misión: ayudarle a la gente a verla, no importa lo que tenga que sacrificarse uno para ayudar a los amigos. Y la vida es para vivirla, hay que disfrutar de una buena vida sexual, comer bien, haber pasado por una gran cantidad de experiencias, tener sentido del humor, ser el alma de la fiesta. No tiene uno por que sentirse culpable de haberla pasado bien, ni andar sufriendo por ahí, o viendo sufrir a la gente. Hay que verlo todo con los ojos del éxito, ser proactivo, mirar hacia delante, difundir las buenas ideas para que otros las sigan y el mundo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario