viernes, 20 de octubre de 2017

tres


Me gusta que me vean con buenos ojos. Y me esmero por ser agradable a los demás, llamativo, interesante, inteligente, bella (o). Este es un mundo en el que hay que impactar, no lo neguemos. Así es como tantas personas logran lo que quieren: ser admirado abre puertas. Y así he logrado muchas cosas, estando pendiente de tener, hacer y ser lo que hace de uno (a) una persona admirada, reconocida, inclusive ojala famosa. Además, es agradable lograrlo, uno se siente bien. ¿a quien le gusta hacer el oso, o ser el hazmerreír de un grupo, o ser el patito feo?. Lo mejor es todo lo contrario: lograr desviar todas las miradas cuando entras a un restaurante, porque no puedes pasar desapercibido. La sociedad es importante, tener buenas relaciones es divertido, y además muy útil. Cuando quieres cambiar de empleo, ahí están tus contactos, para que los utilices: gente que has conocido, que sabe que algún día también tu les vas a ser  útil, que te reconoce como alguien prestigioso, o poderoso, o  valioso, o famoso. Por eso es tan interesante conocer noticias de gente del jet set , -codearse con ellas es mejor todavía-, saber las tendencias de moda en decoración, o los títulos de los libros  más leídos: porque lo mantienen a uno (a) actualizado, y son temas de los que se habla en reuniones, con los amigos. Es rico estar activo (a), haciendo cosas, siempre  hay algo interesante y novedoso que hacer, sobre todo en las grandes ciudades. Me encantan gran variedad de actividades, el cine, el teatro, el deporte, salir de compras, ir a sitios elegantes. Eso si, me aterra envejecer. Ruego a dios que me lleve de un solo salto, nada de enfermedades ni achaques, ni arrugas, ni pasar de ser una persona destacada a ser un(a) viejito(a) arrinconado y olvidado. Prefiero hacerme una cirugía, o muchas, ahora que están de moda. No hay gente fea, sino pobre. Y yo no voy a ser pobre por nada del mundo. Que me vean bien vestido (a), activo y eficiente. Y que a los míos no les falte nada, que mis hijos estudien en colegio bilingüe,  para eso estoy dispuesto (a) a trabajar hasta el tope, cosa que disfruto mas cuando no es en grupo. De hecho, me encanta estar ocupado (a) me hace sentir importante. No me cuesta actuar ni tomar decisiones, aunque afecten a la gente. Para eso tengo cabeza fría. El sufrimiento no se hizo  para mí. No soporto ver gente adolorida, tragedias por televisión, nada de eso. Lloro a escondidas, y salgo rápido a que me vean sonreír, porque yo no voy a parecer una persona débil, no señor. La gente anda muy pendiente de uno, y puede juzgar mal, o caerle encima. Al que no ven triunfar, no lo vuelven a saludar. Que me vean siempre bien, feliz, que así me recuerden siempre. Y que no me vengan a llorar, no me gusta ver gente débil a mi lado. Tampoco me gusta estar solo (a), sino acompañado de alguien que se sienta orgulloso de mí, que me presente a todo el mundo. No necesito estar muy enamorado(a), lo importante es que la relación funcione. Yo me puedo cuidar a mi mismo (a), y estar pendiente que todo me salga bien. Nadie va a cuidar de mi, sino yo, y  mis estrategias para triunfar son lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario